2º ESO : TAREAS PARA EL PARÓN DEL COVID19














2º A y 2º B

A mis alumnos de 2º ESO me gustaría recordarles que pueden usar INTERACTIVE para hacer actividades y repasar vocabulario del tema 6 (Unit 6, READY, STEADY, GO")
No solamente pueden hacer ejercicios y luego comprobar si han entendido el tema sino que pueden jugar, ver los videos del tema, ver los videos de gramática, escuchar  la pronunciación del vocabulario del tema.

Todas estas actividades del libro son gratuitas y les permitirán trabajar de forma autónoma. Yo podré ver su evolución y en caso de dudas pueden dejarme en esta entrada del blog cualquier dificultad que hayan encontrado. Si han olvidado la clave de clase puedo recordarsela vía email. Mi correo es
alumnosdeana10jcb@gmail.com

¡Mucho ánimo!
Stay healthy, stay safe!!!

Comentarios

  1. Hola profe soy lydia me gustaría saber como uso esta página esque no lo entiendo dnd salen los deberes y todo un saludo y gracias espero este usted bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario