Entradas

Como se valora un texto EvAU

 Criterios de corrección. PARTE I. LECTURA. Elegirán una de las dos lecturas propuestas. -  COMPRENSIÓN LECTORA.   Si la elección True/ False es correcta pero el fragmento es muy extenso 0 puntos  Si contestan en español, (V o Verdadero / Falso) Si solo contestan True /False.  0 puntos Si la elección True/ False es correcta pero el fragmento no lo es.  0 puntos Si la elección True/ False no es correcta. Si no ha copiado ningún fragmento y hace referencia a líneas del texto o resumido la frase mediante puntos suspensivos. (...)  0 puntos  PARTE II     GRAMÁTICA. USE OF ENGLISH.  - Si la transformación gramatical es correcta. -  Si la transformación gramatical es correcta y hay un pequeño fallo como la falta de una letra en una palabra (nombre o adjetivo).  0,25 puntos  Si la transformación gramatical es correcta, pero hay algún fallo importante como:  - Un verbo mal escrito en participio, -s de la tercera persona, etc.  - Si no incluyen las comas en una oración de relativo “non defining

Questions tags

Imagen
 

Ambiguous words

   -She was driving on the right side of the road. right= correct right= not left    -He´s very fair. fair= very light skin or hair fair= reasonable    -She was a very funny girl. funny=amusing funny=strange, peculiar    -Half the workers in the factory are idle. iddle= without work to do idle= lazy    -They did not recognize the new President. recognize= know who he was recognize=accept him as President

Six English Tenses

Imagen
 

Educating ourselves in CURRENT ISSUES 2º Bachillerato

Imagen

WRITING SKILLS: MORE PRACTICE EXERCISES

 https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/writing/advanced-c1-writing/opinion-essay-about-fast-food

17th November´s lesson 3º C (in person)

  En  3º C  no vamos a retransmitir las clases de  INGLÉS   desde hoy 17 de Noviembre 2020.  Comenzamos el 2º trimestre  del curso el 23 de Noviembre 2020 con el siguiente sistema de trabajo expuesto debajo En este blog no se publicará un diario de las actividades de clase de 3º C ya que muchos alumnos no pueden acceder al mismo. Es inútil poner información en un blog que nadie lee. Cada clase de Gramática, Vocabulario, Listening, Reading o Uso del Inglés tendrá una ficha que se realizará en clase y se recogerá cada día junto a una parte de los deberes. La ficha la repartirá la profesora, se calificará como trabajo de clase + deberes y cada tres clases presenciales -el equivalente a 2 semanas en este horario semipresencial- se informará a los padres y tutores de la participación y trabajo de los alumnos, positivo o negativo. Si la profesora manda  1, 2, 3 o 4 hojas de deberes a los alumnos que tienen clase un día a la semana. Por ejemplo el GRUPO 1 que solo tiene clase el lunes una sem